27 nov 2011

II Encuentro del Programa ARCE

Los pasados 23, 24 y 25 de noviembre se celebró en Cúllar (Granada) el II Encuentro del Programa ARCE "Una Escuela Inclusiva". Los representantes de los centros IES "Gregorio Salvador", que fue el anfitrión, del CEIP "Mare de Deu" de Terrassa (Barcelona), del CEIP "Lekeitio" de Lekeitio (Bizkaia) y del CRA "La Encina" de Valdetorres (Badajoz) estuvieron trabajando y compartiendo experiencias, inquietudes y proyectos en el contexto de las Comunidades de Aprendizaje.
Al encuentro también asistieron invitados de otros centros así como de la Administración y la Universidad.
Os dejamos las fotos del encuentro

20 nov 2011

Funcionamiento de las TLD

Las tertulias dialógicas que se están realizando en estos momentos en diferentes partes del mundo tienen una clave muy sencilla: en las tertulias dialógicas no preguntamos ni enseñamos, simplemente aprendemos conjuntamente compartiendo palabras. Por eso aquí os dejamos cuál es el papel del moderador.También podeís consultarlo en la pestaña Otros Materiales.

18 nov 2011

II Encuentro Intercentros

El II Encuentro Intercentros tendrá lugar en el I.E.S. “Gregorio Salvador” de Cúllar durante los días 23, 24 y 25 de noviembre. Podéis consultar el esquema de trabajo en la columna de la izquierda II Encuentro Cúllar, o pulsando aquí.