25 may 2012

Nueva Tertulia Literaria Dialógica "Virtual"


El lunes 14 de mayo realizamos una nueva Tertulia Literaria Dialógica “Virtual” entre los centros CEIP Lekeitio y el CRA La Encina. Compartimos la lectura del texto “Una apuesta” de Chéjov. La tertulia fue muy interesante y amena.


15 may 2012

Celebrado el III Encuentro


Los pasados 9, 10 y 11 de mayo de 2012 se ha celebrado en Lekeitio (Bizkaia) el III Encuentro del Programa ARCE "Una Escuela Inclusiva".  Los representantes de los centros CEIP "Lekeitio" de Lekeitio (Bizkaia) , que fue el anfitrión, IES "Gregorio Salvador" de Cúllar (Granada), CEIP "Mare de Deu" de Terrassa (Barcelona) y CRA "La Encina" de Valdetorres (Badajoz) estuvieron trabajando y compartiendo experiencias, inquietudes y proyectos en el contexto de las Comunidades de Aprendizaje.

El tema central de este encuentro fue la gestión y organización de las comisiones mixtas de cada uno de los centros integrantes del proyecto. Y la ponencia de Miguel Loza sobre Tertulias Literarias Dialógicas en educación infantil.

Todos los participantes del encuentro esperamos encontrar otra oportunidad en la que podamos seguir compartiendo experiencias e inquietudes, porque nos ha parecido una muy buena experiencia, enriquecedora y muy agradable.